"I have never met a man so ignorant that I couldn't learn something from him."

-Galileo Galilei

Calendario

Mayo 2019
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
IES Gabriela Mistral Arroyomolinos
PROYECTO DE AYUDANTES TIC EN LOS COLES PDF Imprimir E-mail

PROYECTO DE AYUDANTES TIC EN NUESTROS COLES

Gracias a la ONG PUNTO OMEGA de Móstoles hemos iniciado un nuevo y exitoso proyecto de colaboración con el CEIP EL TORREÓN y el CEIP LAS CASTAÑERAS. 

Varios alumnos voluntarios de 3º de ESO de nuestro centro se han formado con Punto Omega y se han trasladado a los colegios para dar una charla sobre el tema de RIESGOS DE INTERNET. Sabemos que los niños/as usan la tecnología desde muy temprana edad ya y qué mejor que sus futuros compañeros en el instituto para que puedan conocer un uso adecuado de la misma.

A nuestros chicos les ha encantado ir a sus coles de procedencia y saludar a sus antiguos maestros, y a los alumnos de 6º les ha encantado que los chicos del instituto se acerquen a su cole para trabajar con ellos estos temas ante los que muestran un gran interés.

Os esperamos el próximo año en el instituto. Ya nos conocéis y podéis confiar en nosotros ante cualquier duda sobre los temas tratados.

 
RUTA ESCOLAR DÍA 22 DE DICIEMBRE PDF Imprimir E-mail

Se recuerda que el autobús de la ruta escolar del día 22 de diciembre tendrá un horario de vuelta especial para ese día, 12:30 h.

Un saludo.

 
OPERACIÓN KILO PDF Imprimir E-mail

Se ha puesto en contacto con nosotros el “BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID” con el fin de realizar en nuestro Centro una “OPERACIÓN KILO “.

Hemos pensado colaborar en esta campaña de solidaridad aprovechando, además, para sensibilizar a los alumnos sobre el problema del hambre y despilfarro en nuestra Comunidad.

Todos los alumnos que lo deseen, pueden traer alimentos no perecederos, especialmente aceite, conservas, cereales, galletas leche, y alimentos infantiles en general, desde el día 18 al 21 de diciembre

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Un cordial saludo,