Miércoles, 24 de Junio de 2015 19:07

CAMPEONES DE RUGBY DE LA COMUNIDAD DE MADRID Destacado

por  IES Gabriela Mistral

Nos es muy grato poder anunciar que los alumnos de nuestro IES GABRIELA MISTRAL han conquistado el título de CAMPEONES DE RUGBY de los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid.

Este logro es aún mayor si pensamos que este año se retomaban en el centro los Campeonatos Escolares, que hacía varios años en los que el centro no formaba parte de los mismos.

Todo ello gracias al esfuerzo y el tesón de nuestros alumnos, que guiados por un grandísimo monitor y con la excelente coordinación de Campeonatos Escolares llevada a cabo por nuestra compañera María José Rísquez, han podido hacerse con el título después de disputar muchos partidos contra otros centros de la Comunidad de Madrid.

Nuestros muchachos entrenaban dos tardes por semana en el centro o en las instalaciones de LA DEHESA del Ayuntamiento.

No queremos olvidarnos de la gran actuación también del equipo de Hockey, que aunque no ha conseguido el título ha dejado en todo lo alto el nombre del centro durante la competición.

ENHORABUENA A TODOS.... y a continuar los próximos años. Y los que no habeis participado este año, ¡animaos a participar en los Campeonatos Escolares!. Es una experiencia única.

Os adjuntamos una foto del trofeo conseguido para que podáis disfrutar de ella.

TrofeoRugby