"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa."

-Gabriel García Márquez

Mayo 2019
Martes, 05 de Abril de 2016 15:15

Viaje de Esquí 2016 Destacado

por  J. Javier Sánchez

Por primera vez este departamento propone la realización de esta actividad VIAJE DE ESQUÍ.

El esquí supone una actividad alternativa que nos da la posibilidad acercar a los alumnos a un entorno natural al que la mayoría de ellos desconocen. Dentro del fomento de hábitos saludables y deportivos, el esquí supone una herramienta más. El hecho de que la actividad se realice en periodo de varios días y fuera del centro, nos ofrece además la posibilidad de conocer a los alumnos en un entorno más relajado y fuera de otras ataduras más académicas.

Desde este departamento queremos agradecer a todos los implicados su participación. Al equipo directivo y profesores del centro por su compresión y apoyo por los inconvenientes organizativos que una actividad como esta supone en la organización escolar. A los padres por el esfuerzo económico además de la "valentía", al permitir que sus hijos participen en una actividad no exenta de ciertos riesgos. Creemos que los beneficios personales para los chavales lo merecen.

Agradecemos también a los alumnos, que han demostrado su madurez y buen comportamiento. Con su actitud motivan a sus profesores a proponer esta actividad en años sucesivos.

Finalmente, no queremos olvidar la mención del CLUB HUELLAS que con el duro trabajo de su coordinador y monitores han hecho de esta actividad un verdadero lujo. Desde el centro queremos agradecerles el trato recibido y su buen hacer organizativo. Trataremos que esto no quede aquí y organizar de nuevo la actividad en más ocasiones.

De nuevo, gracias a todos.

Esqu_1