"I have never met a man so ignorant that I couldn't learn something from him."

-Galileo Galilei

Miércoles, 21 de Junio de 2017 19:31

MAGNÍFICO PAPEL DE NUESTROS ALUMNOS DE 4ºD EN RETOTECH ENDESA Destacado

por  Vicente Martínez García

Siguiendo nuestra línea de participar en diferentes eventos de robótica educativa, que además nos ayudan a dotarnos de material que nos es realmente útil para nuestros alumnos y su formación, los alumnos de 4ºESO D han participado el pasado 20 de Junio en la feria Retotech Endesa. No hemos ganado ningún premio, ni esa era la intención. La intención era que este grupo de alumnos pudiera participar en un proyecto interdisciplinar con el que poder dotarse de herramientas que les permitan enfrentarse a los retos profesionales futuros: capacidad de comunicar, capacidad organizativa, compromiso, Y en eso nuestros alumnos tienen un 10.

Han trabajado tanto en Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial (con Raúl Sánchez como profesor), Educación Plástica y Visual (con Pilar Mateo como profesor) y Tecnología (con Susana Gómez y Vicente Martínez como profesores).

Os dejamos un par de fotos del evento, pero si realmente queréis ver su trabajo y haced click en los siguientes enlaces en los que podréis ver su enorme trabajo, y ver los distintos proyectos desarrollados:

Aquí los podréis ver intentando conseguir financiación para sus proyectos....

y aquí la miniferia que se organizó en el centro y los proyectos funcionando

e incluso aquí mas detalles.

feriaretotech1  feriaretotech2

Enhorabuena. Gran trabajo.