Septiembre 2018
Miércoles, 31 de Enero de 2018 11:09

CHARLA-COLOQUIO DE ANTIGUOS ALUMNOS Destacado

por  IES Gabriela Mistral

Como en años anteriores, invitamos a participar a una charla a antiguos alumnos de dibujo técnico y matemáticas de bachillerato para que expongan sus impresiones y experiencias de los retos a los que se han enfrentado fuera del Instituto. La convocatoria ha sido un éxito, nos visitaron 16 antiguos alumnos de las últimas promociones y que actualmente cursan distintas carreras, una muestra de 12 grados universitarios de distintas especialidades. Ya es una tradición esperada tanto por parte de los profesores, que nos alegra saber de sus andanzas, como de los actuales alumnos de bachillerato que se interesan por los pasos que les tocará dar en un futuro próximo. Y además, de boca de quienes fueron alumnos como ellos en este centro.

Quiero agradecer la participación tan numerosa en esta convocatoria y comprobar con alegria que que nuestros antiguos chicos siguen creciendo todavía más.

Muchísimas gracias a:

Álvaro Polo, Mario Rodríguez, Victor Rodríguez, Gonzalo Fernández,

Victor Gómez, Félix Soria, Clara Bartolomé, David Calle, Arancha

Candel, Daniel Herrera, Jorge Martín, Raúl Moldes, Alejandro

Quesada, Joaquín Rojo, Aitor Sánchez y Adrián Vinagre.

Pilar y Mila

(prof. Dibujo y prof. Matématicas, IES Gabriela Mistral. Arroyomolinos)