"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa."

-Gabriel García Márquez

Calendario

Noviembre 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
Miércoles, 09 de Mayo de 2018 07:45

PROCESO PARA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA DEL IES GABRIELA MISTRAL DE ARROYOMOLINOS Destacado

por  Secretario

PROCESO PARA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA DEL IES GABRIELA MISTRAL DE ARROYOMOLINOS

 

El IES Gabriela Mistral ha iniciado el proceso para la contratación de la prestación del servicio de su cafetería. Somos un instituto público perteneciente a la Comunidad de Madrid que contará, para el próximo curso, con alrededor de 800 alumnos, de 12 a 18 años, más otras 70 personas entre profesores, administrativos y auxiliares. Dispone de una cafetería muy luminosa de aproximadamente 80 m² de salón, con una barra de 4 m de longitud. La cafetería además cuenta con una cocina de 6 m² y una despensa-almacén de 9 m².

Los interesados deben entregar las ofertas en sobre cerrado en la Secretaría del IES Gabriela Mistral en horario de 9:30 a 13:30 horas, desde el 09 al 24 de mayo de 2018, ambos inclusive.

Consulte los documentos adjuntos a este artículo:

  1. Condiciones para la prestación del servicio de cafetería en los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Dirección del Área Territorial de Madrid - Sur de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (Con sus correspondientes Anexos I y II). En él se indica la documentación a presentar por los licitadores (punto 5).

  2. Modelo de Contrato Privado de Cafetería.

  3. Modelo de Listado de precios.

     

    El Consejo Escolar del centro valorará las ofertas recibidas de acuerdo con los siguientes criterios: experiencia dentro y fuera del centro (20%), precios y cantidades (20%), propuestas de compromiso con la calidad e higiene (10%), propuestas de alimentación saludable (15%), condiciones del servicio y trato al cliente (10%), propuestas de inversión en instalaciones y su mantenimiento (10%), canon propuesto (10%) y otros (5%).

    El licitador puede presentar las propuestas que crea necesarias para que sean tenidas en cuenta en el momento de la evaluación de su oferta.

    La Secretaría del Centro está a su disposición para cualquier consulta o visita que deseen realizar. La persona de contacto es Jose Antonio Luna Morillo, Secretario del Consejo Escolar, teléfono 91 689 90 54.

     

     

    Arroyomolinos, 9 de mayo de 2018

     

     

     

    M. Carmen García Rodríguez

    Presidenta del Consejo Escolar