"I have never met a man so ignorant that I couldn't learn something from him."

-Galileo Galilei

Noviembre 2019
Viernes, 08 de Febrero de 2019 10:54

CHARLA-COLOQUIO DE ANTIGUOS ALUMNOS Destacado

por  Secretario

Como en años anteriores, invité a participar a una charla a antiguos alumnos de dibujo técnico de bachillerato para que expusieran sus impresiones y experiencias de los retos a los que se han enfrentado fuera del Instituto.

Este año la convocatoria ha sido un rotundo exito, nos visitaron 26 alumnos de distintas promociones desde 2013-14 hasta la última 2017-18. Actualmente cursan distintos grados universitarios y también algún módulo de grado superior.

Ya es una tradición esperada tanto por parte de los profesores, que nos alegra saber de sus andanzas, como de los actuales alumnos de bachillerato que se interesan por los pasos que les tocará dar en un futuro próximo. Y además, de boca de quienes fueron alumnos como ellos en este centro.

Quiero agradecer la participación tan numerosa en esta convocatoria y comprobar con alegria que nuestros antiguos chicos siguen creciendo todavía más, muy sonrientes y que me hace pensar que felices.

Muchísimas gracias a:

Alba Paez, Álvaro Polo, Victor Gómez

Clara Bartolomé, Jorge Galán, David Calle , Daniel Herrera, Jorge Martín, Raúl Moldes, Alejandro Moreno, Theodoros Mouschakis, Joaquín Rojo, Aitor Sánchez y Adrián Vinagre.

Fernando Bonor, Alejandro Bravo, Arturo García, Sergio García, Mario Gómez, David González, Alejandro González, Catherine Iñiguez, Victor Martínez y Daniel Riesgo.

Pilar M.

(prof. Dibujo, IES Gabriela Mistral. Arroyomolinos