"Decir amistad es decir entendimiento cabal, confianza rápida y larga memoria; es decir, fidelidad."

Abril 2017
¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos? (1)

¿QUIÉNES SOMOS?

-                                 Mª JOSÉ HURTADO:         psicóloga y orientadora.

-     ROSA ISIDRO: profesora ámbito científico de Diversificación

- LUIS BARRANCO: profesor ámbito socio-lingüístico de Diversificación y PROGRAMA DEMEJORA.

-      Dos MAESTROS/AS de apoyo (UNO para integración y otro para apoyo para alumnos de Ed. Compensatoria, desventaja social).

¿QUÉ TEMAS TRATAMOS?

Atendemos a alumnos, profesores y padres respecto a la orientación académica y personal. Tenemos contacto con Servicios de Salud Mental y Servicios Sociales en los casos en que sea necesario.

Podemos asesorar en casos de problemas de rendimiento, motivación escolar, de comportamiento, etc.

Los profesores de apoyo atienden a los alumnos con NEE (Necesidades Educativas Especiales).

Las profesoras de Diversificación imparten las materias básicas del Programa de Diversificación Curricular de 3º y 4º de ESO

¿A QUIÉN ATENDEMOS?

Atendemos a:

-         ALUMNOS de todo el instituto, especialmente a los alumnos con dificultades de aprendizaje o personales y a los alumnos que concluyen los estudios.

-         PROFESORES: orientándoles en su labor como tutores y en el funcionamiento del centro en general.

-         PADRES: tanto a nivel individual en lo que se refiere a la orientación académica- profesional, como a nivel grupal en charlas y sesiones formativas.