Septiembre 2017
Escuela de padres

Escuela de padres (7)

A veces es difícil la convivencia. Los adolescentes buscan más libertad y nosotros tememos muchas cosas, dudamos sobre cómo poner límites sin romper el afecto. Ese difícil equilibrio puede verse inclinado a un lado u otro en algunas ocasiones.

Os brindamos esta guía de ayuda en forma de cómic elaborada por la CEAPA y que nos ha parecido muy buena para ofreceros asesoramiento sobre estos temas. Consultad el documento adjunto.

Ante cualquier tema de este tipo que nos queráis comentar no dudéis en contactar con el tutor/a correspondiente.

Lunes, 17 de Marzo de 2014 08:30

ORIENTACIÓN FAMILIAR SOBRE DROGAS

por María José Hurtado

Os dejamos un enlace de la Obra social de La Caixa que junto a la FAD (Fundación de ayuda a la Drogadicción) han elaborado algunas pautas sobre drogas y tiene a vuestra disposición un teléfono gratuito de asistencia. Pincha aquí.

En este enlace podréis ver toda la información sobre la Escuela de Padres que la comunidad lleva a cabo en Abril de 2013. Pincha aquí para más información.
Martes, 10 de Julio de 2012 21:32

MENORES SEGUROS EN INTERNET

por María José Hurtado

En esta página web encontrarán muy buenas recomendaciones sobre el uso de internet por los menores. Pincha aquí.

También pueden ver la págna de la ONG "Protégeles", muy buena. Este curso han venido a dar una charla muy interesante sobre estos temas.

Martes, 12 de Junio de 2012 09:32

UN LIBRO PARA APRENDER A EDUCAR

por María José Hurtado
En este libro encontrarán orientaciones muy claras y concretas sobre las pautas educativas que mejor permiten educar y mejorar la relación con nuestros hijos. Esperamos que sea de su interés.
En este enlace se puede ver toda la información de la Comunidad de Madrid en el área de Educación. Pinchar aquí.
En este enlace encontrarán toda la información de los servicios educativos de Arroyomolinos. Pinchar aquí.