- Error
Viaje fin de curso (4)
Buenos días.
Concretamos los horarios y fechas de los vuelos del viaje de fin de curso.
Ida: 25 de junio-08:45- IB31020-llegada a Viena 11:40
Vuelta: 29 junio-19:25-IB3123-llegada a Madrid 22:35
Los hoteles (aunque esta información es provisional pensamos que será la que finalmente saldrá) son
Hotel Atlantic Budapest
Hotel Allegro Wien
La cuenta de ingreso de la Agencia es ES98/0049/5984/9924/1602/8971
El segundo pago del viaje será a finales de abril o principios de mayo, estamos a la espera de que la agencia nos confirme la fecha.
Gracias, un saludo
INFORMACIÓN DEL VIAJE DE FIN DE CURSO
Buenos días.
El destino elegido por los alumnos para el viaje de fin de curso de este año es BUDAPEST.
El viaje se realizará en junio y y adjuntamos la carta que se la ha enviado a los alumnos con alguna información sobre el viaje (poca, de momento) y las instrucciones para la venta de los artículos navideños para sufragar el viaje.
Por algunos problemas surgidos el curso pasado, nos vemos obligados a cambiar la dinámica de la venta de los productos, todo queda explicado en la carta adjunta.
Iremos añadiendo la información según nos vaya llegando.
De momento, los alumnos interesados deberán hacer su petición de productos para vender en la hoja que se ha facilitado a cada clase de 4º de ESO y deberán entregarla a Jaine Martín, Jose Enrique Lorenzo o Isabel Velasco. También deberán entregar la hoja de aceptación de normas debidamente firmada.
Gracias, un saludo
Arroyomolinos, 28 de octubre de 2015
Buenos días.
El destino elegido por los alumnos para el viaje de fin de curso este año ha sido BUDAPEST. Más adelante daremos más detalles a medida que se vayan conociendo.
Comenzamos la venta de productos para recoger fondos destinados a sufragar el viaje de fin de curso.
Los alumnos interesados han recibido una hoja en la que han apuntado las unidades que quieren de cada uno de los productos que acordaron vender en la reunión que tuvo lugar el pasado lunes 19 de octubre. Son varios productos que se detallan más adelante.
Las normas de la venta son las siguientes:
1) El único objeto de la venta es recoger fondos para el viaje por lo que si un alumno vende productos y luego no va al viaje renuncia a las ganancias generadas que pasarán a engrosar el fondo común de todos los alumnos.
2) Los alumnos venderán los productos (se recomienda un precio orientativo) y deberán entregar al profesor organizador el importe del coste de los productos que se lleven. El profesor pagará al proveedor el coste del producto y las familias guardarán las ganancias.
3) Los alumnos pedirán las unidades que crean que pueden vender sin perjuicio de que luego puedan volver a efectuar otro pedido o de que puedan devolver los productos no vendidos (sin abrir su embalaje) siempre que se lo comuniquen al profesor responsable antes del 1 de diciembre.
4) El dinero del coste de los productos será entregado al profesor responsable cuando retiren los productos o,como muy tarde, en el trascurso de una semana desde que se los llevó.
Los productos son:
TAZAS (rellenas de bombones)
CUBANITOS:
SURTIDO DE POLVORONES:
MANTECADOS:
LATAS DE EQUIPOS DE FUTBOL(Real Madrid, Athletico de Madrid, FC Barcelona, rellenos de bombones)
COFRES DE MADERA(rellenos de bombones)
También habrá la posibilidad de vender papeletas para el sorteo de una cesta de Navidad, se darán tres papeletas por cada producto vendido
Para cualquier duda pueden dirigirde al profesor responsable de Actividades Extraescolares, Jose Enrique Lorenzo