"Decir amistad es decir entendimiento cabal, confianza rápida y larga memoria; es decir, fidelidad."

-Gabriela Mistral

Calendar

December 2019
M T W T F S S
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5
Wednesday, 11 October 2017 09:55

Con el fin de hacer una estimación de las necesidades presupuestarias que permitan el desarrollo de este sistema de préstamo, cada centro educativo deberá cumplimentar un documento. En ese documento se recoge información relativa al uso de libros de texto y material curricular, así como al número de alumnos cuyas familias están interesadas en el programa.

Al no ser preciso tener la totalidad de las respuestas de todos los alumnos del centro, siendo suficiente con una muestra significativa, se informa a todos los padres/madres/tutores de los alumnos que no se entregará a todos ellos la encuesta, y que además dicha encuesta no es vinculante. Solo es necesaria para estimar por parte de la Comunidad de Madrid el presupuesto de este programa.

Un saludo.

Thursday, 07 September 2017 10:42
Se adjunta el calendario provisional de inicio de curso 2017-2018. Un saludo.
Wednesday, 26 April 2017 11:03

El IES Gabriela Mistral ha iniciado el proceso para la contratación de la prestación del servicio de su cafetería. Somos un instituto público perteneciente a la Comunidad de Madrid que contará, para el próximo curso, con alrededor de 800 alumnos, de 12 a 18 años, más otras 70 personas entre profesores, administrativos y auxiliares. Dispone de una cafetería muy luminosa de aproximadamente 80 m² de salón, con una barra de 4 m de longitud. La cafetería además cuenta con una cocina de 6 m² y una despensa-almacén de 9 m².

Los interesados deben entregar las ofertas en sobre cerrado en la Secretaría del IES Gabriela Mistral en horario de 9:30 a 13:30 horas, desde el 08 al 23 de mayo de 2017, ambos inclusive.

Consulte los documentos adjuntos a este artículo:

  1. 1.Condiciones para la prestación del servicio de cafetería en los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Dirección del Área Territorial de Madrid - Sur de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (Con sus correspondientes Anexos I y II). En él se indica la documentación a presentar por los licitadores (punto 5).
  2. 2.Modelo de Contrato Privado de Cafetería.
  3. 3.Modelo de Listado de precios.

 

El Consejo Escolar del centro valorará las ofertas recibidas de acuerdo con los siguientes criterios: experiencia dentro y fuera del centro (20%), precios y cantidades (20%), propuestas de compromiso con la calidad e higiene (10%), propuestas de alimentación saludable (15%), condiciones del servicio y trato al cliente (10%), propuestas de inversión en instalaciones y su mantenimiento (10%), canon propuesto (10%) y otros (5%).

El licitador puede presentar las propuestas que crea necesarias para que sean tenidas en cuenta en el momento de la evaluación de su oferta.

La Secretaría del Centro está a su disposición para cualquier consulta o visita que deseen realizar. La persona de contacto es Vicente Martínez, Secretario del Consejo Escolar, teléfono 91 689 90 54.

 Arroyomolinos, 26 de abril de 2017

  

M. Carmen García Rodríguez

Presidenta del Consejo Escolar

Monday, 03 April 2017 17:00

La ruta escolar para el día 06/04/2017 será la siguiente: misma hora de entrada, pero la ruta recogerá a los alumnos a las 12:20 para su regreso.

Un saludo.
Monday, 03 April 2017 16:58

La ruta escolar para el día 06/04/2017 será la siguiente: misma hora de entrada, pero la ruta recogerá a los alumnos a las 12:20 para su regreso.

Un saludo.
Wednesday, 30 November 2016 12:10
Thursday, 25 February 2016 10:49

La organización Save The Children ha querido mostrarnos su agradecimiento por nuestra colaboración en sus proyectos. Agradecemos a todos los que colaboran, puesto que sin ellos sería imposible sacar adelante estos proyectos. Nosotros encantados de ayudar.

savegirada

Monday, 09 November 2015 12:01
Desde hoy pueden consultarse en la Secretaría del Centro los censos electorales correspondientes a las elecciones al Consejo Escolar que se celebrarán a lo largo del mes de Noviembre de 2015.
Monday, 14 September 2015 10:22

La entrega de libros del Programa de Préstamo de Libros para el Curso 2015-2016 se realizará únicamente los siguientes dos días en el siguiente horario:

Martes 15 de Septiembre en horario de 10:15-12:15.

Miércoles 16 de Septiembre en horario de 08:00-9:00 y de 12:20 a 14:30.

No se atenderá al público fuera de este horario puesto que el responsable de la entrega , el Secretario estará impartiendo sus correspondientes clases.

Si bien tenemos la mayoría de los libros, puede faltar alguno, sobre todo en los casos de presentación de la solicitud fuera de plazo o alumnos repetidores, cuyas solicitudes se atenderán después de las solicitadas en tiempo y forma, por lo que es posible que para estos solicitantes la entrega de los libros se retrase unos días.

Recordamos que si la solicitud estaba incompleta, hay que entregar la documentación requerida o que falte por entregar antes de la recogida de libros. Recordamos también que se ha de entregar una fianza de 4 euros por cada libro entregado.

Wednesday, 09 September 2015 18:17

Se informa a los padres de los alumnos que una vez finalizadas las presentaciones y las pruebas iniciales de nivel, los alumnos recibirán su horario en sus respectivas aulas con sus tutores el lunes 14 de septiembre a las 11:25 y comenzarán sus clases con sus respectivos profesores a partir del 5º periodo lectivo.

Por tanto los alumnos entrarán al centro a las 11:25 y saldrán a las 14:05.

La ruta escolar por tanto se organiza para ese horario, de forma que aproximadamente comenzará su recorrido a las 10:45.

<< Start < Prev 1 2 3 4 Next > End >>
Page 3 of 4