"I have never met a man so ignorant that I couldn't learn something from him."

-Galileo Galilei

Calendar

August 2019
M T W T F S S
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
Thursday, 22 September 2016 09:40
Monday, 19 September 2016 12:41

Existe una novedad respecto del horario de la ruta del curso pasado, puesto que este presente curso 2016-2017 no hay hora lectiva los miércoles de 14:20 a 15:10. Es por ello que la hora de salida de la ruta es a las 14:10 los lunes, miércoles y viernes y a las 15:15 los martes y jueves. 

Monday, 09 May 2016 09:29

Desde el IES Gabriela Mistral queremos felicitar a los alumnos (de izquierda a derecha) Victor Gómez, Gonzalo Fernández y Felix Soria que se han quedado a un paso de su clasificación para la Olimpiada Española de Física.

También queremos felicitar a su profesor, Daniel Varela, por el fenomenal trabajo realizado con ellos y por animarlos a participar.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y ENHORABUENA POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS !

IMG-20160307-WA0002

Friday, 15 April 2016 09:18

Se ha modificado la fecha de celebración del Cross Solidario. Se celebrará finalmente el 06 de Mayo de 2016.

cartel_cross_201516MODIFICADO

Thursday, 25 February 2016 10:49

La organización Save The Children ha querido mostrarnos su agradecimiento por nuestra colaboración en sus proyectos. Agradecemos a todos los que colaboran, puesto que sin ellos sería imposible sacar adelante estos proyectos. Nosotros encantados de ayudar.

savegirada

Friday, 13 November 2015 10:28

Se pone en conocimiento de toda la Comunidad Educativa que el plazo de presentación de candidaturas para todos los estamentos representados en el Consejo Escolar es del 16 al 19 de Noviembre. Para presentar candidatura hay que inscribirse en el despacho de Dirección del Centro.

En cualquier caso se ha enviado una circular a todos los padres de los alumnos del centro que les entregarán sus hijos en el día de hoy.

Monday, 09 November 2015 12:01
Desde hoy pueden consultarse en la Secretaría del Centro los censos electorales correspondientes a las elecciones al Consejo Escolar que se celebrarán a lo largo del mes de Noviembre de 2015.
Wednesday, 30 September 2015 06:43

A continuación se indican las horas de las reuniones de padres con los tutores de cada grupo. Todas ellas tendrán lugar el miércoles 14 de octubre, en el aula correspondiente a cada grupo:

- Todos los grupos de 1º y 2º de E.S.O. a las 16:30 h.

- Todos los grupos de 3º, 4º de E.S.O y 1º y 2º de Bachillerato a las 17:30 h.

Les saludamos atentamente, agradeciéndoles de antemano su asistencia.

Monday, 14 September 2015 10:22

La entrega de libros del Programa de Préstamo de Libros para el Curso 2015-2016 se realizará únicamente los siguientes dos días en el siguiente horario:

Martes 15 de Septiembre en horario de 10:15-12:15.

Miércoles 16 de Septiembre en horario de 08:00-9:00 y de 12:20 a 14:30.

No se atenderá al público fuera de este horario puesto que el responsable de la entrega , el Secretario estará impartiendo sus correspondientes clases.

Si bien tenemos la mayoría de los libros, puede faltar alguno, sobre todo en los casos de presentación de la solicitud fuera de plazo o alumnos repetidores, cuyas solicitudes se atenderán después de las solicitadas en tiempo y forma, por lo que es posible que para estos solicitantes la entrega de los libros se retrase unos días.

Recordamos que si la solicitud estaba incompleta, hay que entregar la documentación requerida o que falte por entregar antes de la recogida de libros. Recordamos también que se ha de entregar una fianza de 4 euros por cada libro entregado.

Thursday, 10 September 2015 07:52

Una vez analizadas todas las solicitudes recibidas en el centro y las peticiones concretas de libros de texto de cada alumno y la comprobación de las mismas, el CONSEJO ESCOLAR ha decidido atender TODAS LAS PETICIONES RECIBIDAS en tiempo y forma.

A partir del martes 15 de septiembre de 2015, en función de la disponibilidad de los libros solicitados en las editoriales, el Secretario del Centro hará entrega, en calidad de préstamo, de los libros que cada alumno finalmente necesita. Los libros estarán sellados por el centro indicando que corresponden al Programa de préstamo de libros de texto del presente curso 2015-2016. Recordamos que es necesario que los libros sean retirados por el padre/madre/tutor del alumno, no pudiéndose entregar al alumno.

SE COMUNICARÁ EN LA WEB DEL CENTRO Y EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS LOS DOS ÚNICOS DÍAS EN LOS QUE LOS PADRES DE LOS ALUMNOS RECOGERÁN LOS LIBROS.

Recordamos que:

  • Si el solicitante estaba a falta de entregar documentación de la solicitud, deberá entregarla antes de recibir los libros.
  • Se entregarán en primer lugar los libros a los solicitantes que entregaron la solicitud en tiempo y forma, mientras que aquellas solicitudes que se recibieron posteriormente por motivos extraordinarios tales como matriculación en septiembre por cambio de centro, alumnos repetidores, etc… los recibirán una vez se hayan entregado a los solicitantes mencionados.
  • La pérdida negligente o la destrucción deliberada del material prestado por parte del alumno, dará lugar a la adopción de las medidas pertinentes para exigir las responsabilidades a que hubiere lugar, de acuerdo con lo establecido en el artículo 13.1 d) y e) del Decreto 15/2007, de 19 de abril, por el que se establece el marco regulador de la convivencia en los centros docentes de la Comunidad de Madrid, quedando obligado el alumno, en todo caso, a la reposición de dicho material. El incumplimiento de esta obligación de reposición acarreará en cursos sucesivos la inhabilitación por el órgano competente del centro para recibir nuevos materiales en préstamo y determinará la incautación de la fianza si se hubiera establecido.
  • Se establecerá una fianza de 4 euros por libro que tendrá que ser entregada en el momento de la recogida del préstamo en la Secretaría del Centro. El Secretario entregará un recibí del importe de la fianza y recogerá el recibí del listado de libros entregados en préstamo.

Arroyomolinos, 09 de Septiembre de 2015.

PRESIDENTA DEL CONSEJO ESCOLAR

Fdo: M. Carmen García Rodríguez

<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Next > End >>
Page 4 of 9