"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa."

-Gabriel García Márquez

Calendar

August 2019
M T W T F S S
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
Thursday, 05 February 2015 11:24
Como todos los años se celebra en Madrid el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, dentro de la Semana de la Educación. Este año las fechas de celebración son del 04 al 08 de marzo. Os dejamos este enlace a la web en el que podréis consultar todos los datos: catalogo de expositores, como llegar, etc.
Thursday, 18 December 2014 11:54

Un año más nuestro centro ha querido que nuestra Comunidad Educativa muestre su lado más solidario con los más desfavorecidos en estas fechas tan especiales.

Como siempre la respuesta de nuestros padres y alumnos ha sido muy buena. Hemos podido recoger tanto productos navideños como alimentos de primera necesidad. Hemos podido realizar varias cestas con los productos navideños que van a llegar a nuestras familias con más dificultades y a su vez hemos podido entregar al Banco de Alimentos la importante cantidad de 197 kilos de alimentos.

Queremos agradecer a todos las madres, padres, alumnos, profesores, personal del centro su colaboración y a su vez desearles unas felices fiestas.

parabancoalimentos cestas_de_navidad1

Monday, 15 December 2014 19:38

Ya tenemos ganadores del concurso de tarjetas de Navidad de este año. Dada la enorme participación de los alumnos del primer ciclo hemos decidido otorgar dos premios en este nivel:

La alumna ganadora es Alba Montes de 1º ESO B.

El segundo premio es para Gabriela Pérez de 1º ESO D.

Puedes ver su composición en el fichero adjunto.

ENHORABUENA A LAS GANADORAS y a todos los participantes.

Monday, 15 December 2014 18:55

El horario de la ruta de Transporte Escolar el último día de clase 19/12/2014 es el siguiente:

El horario de entrada no varía, pero el horario de regreso se adelanta hasta las 12:15, dado que los boletines de calificaciones se entregan a las 11:30.

Monday, 15 December 2014 18:48

El horario de la ruta de Transporte Escolar el último día de clase 19/12/2014 es el siguiente:

El horario de entrada no varía, pero el horario de regreso se adelanta hasta las 12:15, dado que los boletines de calificaciones se entregan a las 11:30.

Monday, 24 November 2014 09:09

BASES:

PARTICIPANTES: Todos los alumnos del IES Gabriela Mistral podrán participar en este concurso de:

Diseño de la portada de Agenda curso 2015-16, original; Formato DIN-A5

Técnica libre, fácilmente reproducible en papel

Texto obligatorio: Agenda curso 2015-16, IES Gabriela Mistral (logo)

FECHA:

Fecha límite de recogida de diseños: primera semana de Marzo de 2015

Entrega a profesor/a del Dep. De Dibujo

JURADO:

Equipo Directivo, profesores Dep. de Dibujo y profesores representación del Claustro.

PREMIOS:

Dos premios; 1 Premio al mejor diseño entre los alumnos de 1º, 2º y 3º ESO

consistente en una Tarjeta-cheque regalo y agenda del curso próximo.

1 Premio al mejor diseño entre los alumnos de 4º, 1ºBach. y 2º Bach.

consistente en una Tarjeta-cheque regalo y agenda del curso próximo.

Monday, 24 November 2014 09:05

BASES:

PARTICIPANTES: Todos los alumnos del IES Gabriela Mistral podrán participar en este concurso de:

- Diseño portada de motivo navideño original

- Formato DIN-A 4 doblado DIN-A5

- Técnica libre, fácilmente reproducible en papel

- Texto obligatorio: IES Gabriela Mistral y fecha

FECHA:

Fecha límite de recogida de tarjetas, 10 de diciembre de 2014

Entrega a profesor/a del Dep. De Dibujo

JURADO:

Equipo Directivo, profesores Dep. de Dibujo y profesores representación del Claustro.

PREMIOS:

Dos premios; 1 Premio al mejor diseño entre los alumnos de 1º, 2º y 3º ESO

consistente en una Tarjeta-cheque regalo.

1 Premio al mejor diseño entre los alumnos de 4º, 1ºBach. y 2º Bach.

consistente en una Tarjeta-cheque regalo.

Monday, 15 September 2014 19:18

Tras prácticamente tener completos todos los lotes de libros, los solicitantes de libros de texto del Programa de Préstamo de Libros pueden pasar a recogerlos EXCLUSIVAMENTE los siguentes tres días, en el horario que pueden ser atendidos por el Secretario:

Martes 16 de 8:30 a 13:00.

Miércoles 17 de 8:30 a 12:00.

Jueves 18 de 11:00 a 14:30.

Wednesday, 10 September 2014 09:51

Una vez analizadas todas las solicitudes recibidas en el centro y las peticiones concretas de libros de texto de cada alumno y la comprobación de las mismas, el CONSEJO ESCOLAR puede atender TODAS LAS PETICIONES RECIBIDAS en tiempo y forma.

A partir del lunes 15 de septiembre de 2014, en función de la disponibilidad de los libros solicitados en las editoriales, el Secretario del Centro hará entrega, en calidad de préstamo, de los libros que cada alumno finalmente necesita. Los libros estarán sellados por el centro indicando que corresponden al Programa de préstamo de libros de texto del presente curso 2014-2015. Recordamos que es necesario que los libros sean retirados por el padre/madre/tutor del alumno, no pudiéndose entregar al alumno.

SE COMUNICARÁ A LOS ALUMNOS EN SUS CLASES, EN LA WEB DEL CENTRO Y EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS LOS DOS ÚNICOS DÍAS EN LOS QUE LOS PADRES DE LOS ALUMNOS RECOGERÁN LOS LIBROS.

Recordamos que:

  • La pérdida negligente o la destrucción deliberada del material prestado por parte del alumno, dará lugar a la adopción de las medidas pertinentes para exigir las responsabilidades a que hubiere lugar, de acuerdo con lo establecido en el artículo 13.1 d) y e) del Decreto 15/2007, de 19 de abril, por el que se establece el marco regulador de la convivencia en los centros docentes de la Comunidad de Madrid, quedando obligado el alumno, en todo caso, a la reposición de dicho material. El incumplimiento de esta obligación de reposición acarreará en cursos sucesivos la inhabilitación por el órgano competente del centro para recibir nuevos materiales en préstamo y determinará la incautación de la fianza si se hubiera establecido.
  • Se establecerá una fianza de 4 euros por libro que tendrá que ser entregada en el momento de la recogida del préstamo en la Secretaría del Centro. El Secretario entregará un recibí del importe de la fianza y recogerá el recibí del listado de libros entregados en préstamo.

Arroyomolinos, 09 de Septiembre de 2014.

PRESIDENTA DEL CONSEJO ESCOLAR

 

Fdo: M. Carmen García Rodríguez

Monday, 21 July 2014 08:22

Como todos los años el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha publicado la convocatoria de ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2014-2015. Puede consultar la convocatoría pinchando aquí. La solicitud se rellena online en la página del Ministerio y tras ser firmada se entrega con la documentación pertinente en la Secretaría del Centro donde va a estar matriculado en el curso 2014-2015. Las solicitudes se recogen en la Secretaría del Centro durante todo el mes de Septiembre incluido.

<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Next > End >>
Page 6 of 9