"Decir amistad es decir entendimiento cabal, confianza rápida y larga memoria; es decir, fidelidad."

-Gabriela Mistral

Calendario

Marzo 2020
L M X J V S D
24 25 26 27 28 29 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5
Martes, 25 de Febrero de 2020 13:21

LICITACIÓN CAFETERÍA IES GABRIELA MISTRAL

por Secretario

RENOVACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA DEL IES GABRIELA MISTRAL DE ARROYOMOLINOS

El IES Gabriela Mistral, ubicado en Arroyomolinos (Madrid), es un instituto público perteneciente a la Comunidad de Madrid que contará, para el próximo curso, con alrededor de 860 alumnos, de 12 a 18 años, más otros 70 profesionales, incluyendo profesores, administrativos y auxiliares. Dispone de una cafetería muy luminosa de aproximadamente 80 m² de salón, con una barra de 4 m de longitud. La cafetería además cuenta con una cocina de 6 m² y una despensa-almacén de 9 m².

El IES Gabriela Mistral ha iniciado la contratación de la prestación del servicio de su cafetería. El pliego de condiciones se encuentra en el tablón de anuncios de la Secretaría del Centro, así como en la web del centro http://iesgabrielamistral.es/ies/. Los interesados deben entregar las ofertas en sobre cerrado en la Secretaría del IES Gabriela Mistral en horario de 9:00 a 12:00 horas, desde el 21 de febrero al 10 de marzo, ambos inclusive. El Consejo Escolar del centro valorará las ofertas recibidas de acuerdo con los siguientes criterios: experiencia dentro y fuera del centro (20%), precios y cantidades (20%), propuestas de compromiso con la calidad e higiene (10%), propuestas de alimentación saludable (15%), condiciones del servicio y trato al cliente (10%), propuestas de inversión en instalaciones y su mantenimiento (10%), canon propuesto (10%) y otros (5%). Toda la información del proceso puede consultarse en la página web del centro: http://iesgabrielamistral.es/ies/.

La Secretaría del Centro está a su disposición para cualquier consulta o visita que deseen realizar. La persona de contacto es José Antonio Luna Morillo, Secretario del Consejo Escolar, teléfono 91 689 90 54. Arroyomolinos, 18 de febrero de 2020 M. Carmen García Rodríguez Presidenta del Consejo Escolar

Jueves, 30 de Enero de 2020 09:00

Spelling Bee Lists 2019-2020

por Patricia Jara Peñacoba

Concurso de Spelling Bee 2019 - 2020

Este año las listas para el concurso de Spelling Bee del Gabriela Mistral incluyen definiciones y frases para todas las palabras de todas las asignaturas.

Los alumnos podrán estudiar las palabras directamente de su móvil u ordenador, así cuidamos del medio ambiente.

Habrá primer, segundo y tercer premio para los alumnos ganadores de la final. 

¡Uno de ellos puedes ser tú!

¡Ya puedes empezar!

Spelling Bee Contests 2019 - 2020

This year the Spelling Bee lists for the Gabriela Mistral contest include definitions and sentences for all words and all subjects.

Students will be able to study the words directly from their mobiles or from a computer, that way we are eco-friendly.

First, second and third winners of the contest will get a prize.

One of them could be YOU!

START NOW!

Miércoles, 29 de Enero de 2020 08:01

GLOBAL CLASSROOM 2020

por José Antonio Luna Morillo
El IES GABRIELA MISTRAL ha logrado pasar a la segunda fase. Eso quiere decir que estamos ya entre los 200 mejores de 1300 alumnos. Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos y profesores. La segunda fase será el 26 y 27 de febrero. Os mantendremos informados!
Martes, 17 de Diciembre de 2019 11:55

INFORMACIÓN SOBRE LA RUTA ESCOLAR

por Secretario

El horario de vuelta de la ruta escolar del próximo viernes 20 de diciembre será de 12.30, por la entrega de notas, en lugar del habitual.

Un saludo.

CALENDARIO ELECTORAL PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO DE ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR. CURSO 2019-2020
 
25-XI- 2019.- Elecciones de representantes de profesores. (14:30)
27-XI-2019.- Elecciones de representantes de alumnos/as. 11:00 a 11:30 y 7ª hora en sala de reuniones del AMPA.
28-XI-2019.- Elecciones de representantes del personal de administración y servicios. (11:00)
29-XI-2019.- Elecciones de representantes de padres/madres/tutores legales. 10:00 a 12:00 en sala de reuniones del AMPA

Lunes, 18 de Noviembre de 2019 09:33

EXÁMENES PENDIENTES

por José Antonio Luna Morillo

Se adjunta calendario.

Un saludo.

Lunes, 18 de Noviembre de 2019 08:41

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

por José Antonio Luna Morillo

EL CENSO ELECTORAL DE LOS DISTINTOS SECTORES PARA LAS ELECCIONES DEL CONSEJO ESCOLAR, SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.

Martes, 12 de Noviembre de 2019 12:39

CALENDARIO EXÁMENES PENDIENTES

por Secretario
Se adjunta el calendario. Un saludo
Viernes, 11 de Octubre de 2019 08:54

REUNIONES DE PADRES DE COMIENZO DE CURSO

por María José Hurtado

Os acomunicamos la fecha y orden del día de las reuniones de padres de comienzo de curso.

Serán el próximo MIÉRCOLES DÍA  16 de Octubre a las

- 16,30h para 1º y 2º de ESO

- 17,30h para 3º, 4º y 1º y 2º de Bachillerato.

Todas en el aula del grupo.

ORDEN DEL DÍA:


  • Características del curso en que se encuentra su hijo/a y de su grupo.


  • Atención a padres. Se va a empezar a usar la APP ROBLE por medio de la cual podrán tener acceso a información de sus hijos (faltas, notas de evaluaciones, etc.). PARA DARSE DE ALTA EN EL SISTEMA DEBEN TRAER PERSONALMENTE EL DNI PARA DARLES USUARIO Y CONTRASEÑA (a cada padre un usuario diferente). Nadie puede autorizar a otra persona. Si no pueden acudir a la reunión pueden personarse en el centro con el DNI otro día.


  • Funcionamiento del centro (PROHIBICIÓN DE LOS MÓVILES).


  • Nuevo Decreto de convivencia. Novedades respecto a las  normas de convivencia.


  • Fechas de evaluaciones.


  • Criterios de promoción y/o titulación.


  • Recuperaciones de materias pendientes y repeticiones de curso.


  • HUELGAS. Información de los derechos de los alumnos al respecto.


  • Nuevo proyecto de LIMPIEZA del centro.


  • PROYECTO DE TUTORÍA ENTRE IGUALES (TEI) EN 1º Y 3º DE ESO.


  • Ruegos y preguntas.

Agradeciéndole de antemano su asistencia, le saluda atentamente:

 
Mª José Hurtado
Departamento de Orientación.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>
Página 1 de 8